A la escucha de los clientes
soluciones desarrolladas en asociación con el mundo agrícola.

Soluciones de sujeción inteligentes, ecológicas y rentables para los cultivos

Visión

La ambición de ARaymond* es ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, combinando servicio y productos con alto valor añadido. Con un nivel de calidad muy alto y en respuesta a los problemas de productividad del mundo agrícola, ARaymond diseña y desarrolla soluciones ingeniosas que permiten una ganancia significativa en el tiempo de sujeción y en los rendimientos. Con la gama biodegradable damos prioridad al uso de materiales compostables que respetan el medio ambiente.

Innovación

Al ser un actor implantado recientemente en el mercado agrícola, ARaymond tiene una fuerte capacidad de innovación. Codo con codo con sus clientes productores y distribuidores, a la escucha de sus necesidades, ARaymond se adapta y ofrece nuevas soluciones para satisfacer a la perfección las necesidades de los agricultores. ARaymond dispone tanto de recursos de I + D dedicados al mercado agrícola como de una experiencia tecnológica e industrial procedente del mundo del automóvil, y desarrolla una gama de productos inteligentes que aportan un auténtico valor añadido a sus socios.

​Valores

La cultura orientada a los clientes, el compromiso social, el trabajo en equipo, la integridad y la honestidad, el respeto por el medio ambiente son valores fundamentales de la empresa, como lo demuestra el apoyo a iniciativas internacionales como Tree-Nation y El Global Compact de Naciones Unidas. En consonancia con su compromiso medioambiental ARaymond ofrece, además de su gama clásica, una amplia gama de soluciones biodegradables, que combinan la productividad y un mayor respeto por la naturaleza.

Un mercado mundial

Les productos se han diseñado y fabricado España. Ahora se comercializan en todo el mundo. ARaymond  cuenta con una presencia muy fuerte en el mercado europeo, en particular en España y el Benelux, y refuerza además su presencia en Japón, los EE.UU., la India y el norte de África ya sea directamente o a través de sus distribuidores. Frente a problemas y necesidades específicos, ARaymond desarrolla una gama de productos capaces de satisfacer las necesidades específicas de los diferentes mercados, tanto en lo que respecta a las prácticas agrícolas, como a las variedades de cultivos o a las condiciones meteorológicas.

La Red ARaymond

Con mas de 150 años de existencia, la Red ARaymond** inventa, fabrica y comercializa soluciones de sujeción. Desde 2010, ARaymond Tecniacero aplica la experiencia y conocimiento acumulados durante todos esos años al mercado de la agricultura mediante el diseño de sistemas de sujeción para los cultivos y aplicando su conocimiento experto de la inyección de plástico.

DÓNDE ESTAMOS
NOTICIAS AGRÍCOLAS
news_img
06/08/18

GPEC 2018: unleashing the power of a high standard Nippon market  [+]

02/05/18

Mejora de la tecnología en equipos y procesos industriales en ARaymond España  [+]

Ver todas las noticias