Soluciones "verdes"
Una gama de soluciones biodegradables que respetan el medio ambiente

Soluciones "verdes"

“Es un reto interesante poder hacer que la vida les resulte más fácil a los productores y alcanzar con ellos objetivos medioambientales positivos !”

Fiel a su compromiso con el medio ambiente, ARaymond* propone una amplia gama de soluciones de sujeción biodegradables, como complemento de su gama tradicional.

Fabricados con materiales naturales como el algodón o materiales compostables certificados (sello "OK Compost"1), estos productos de sujeción ecológicos permiten combinar solidez y rapidez de compostaje. Simplifican de forma significativa el trabajo de los productores, ofreciéndoles la posibilidad de compostar juntos todos los residuos, elementos de sujeción y  plantas, sin necesidad de clasificación, cuando llegan al final de su ciclo de vida

La percha y el clip biodegradables1 ARaymond para tomates están certificados "OK Compost". Este sello garantiza la biodegradabilidad en condiciones industriales de compostaje, de acuerdo con los requisitos de la norma europea EN 13432.

ARaymond utilizan materias primas certificadas para sus otros clips2.

Gracias a su conocimento y a su experticia, ARaymond mejora continuamente las propiedades mecánicas y funcionales de su gama de productos bio y de este modo ofrece a los clientes soluciones únicas y más eficientes. Los productos de esta gama se diseñan de hecho integrando las características específicas de determinados materiales biodegradables con el fin de optimizar su solidez y eficacia.

http://www.okcompost.be

1 RayHook BIN and CBN21S
2 VBC20
Certificado disponible a solicitud, para información.

DÓNDE ESTAMOS
NOTICIAS AGRÍCOLAS
news_img
06/08/18

GPEC 2018: unleashing the power of a high standard Nippon market  [+]

02/05/18

Mejora de la tecnología en equipos y procesos industriales en ARaymond España  [+]

Ver todas las noticias